domingo, 25 de abril de 2010

Entropia Universe Vehículos.


Era mediados del 2007 cuando comenzaron los rumores de que Mindark tenia preparados los vehículos para implementarlos en su plataforma de juego Entropia Universe, como todos hemos comprobado las fechas de entrega no son un problema para Mindark.
Sea como fuere o simplemente para seguir creando espectación ante una V.10 que ha demostrado no arrastrar a las masas como se esperaba, el 12 de Marzo del 2010 se desarrolló un mini-evento en el que los wastelanders-empleados de Mindark- se dieron un paseíto en coche por Calypso.
Especular sobre la liberación de los vehículos es absurdo, pero lo que si podemos conjeturar es que no estarán al alcance de todos. Es de esperar que al igual que ocurre con las naves, para las cuales se requiere la posesión de un hangar, se ha necesario tener plaza de aparcamiento, garaje o residencia. Esto parece algo chorra pero tiempo al tiempo.




Como todo avatar serio debe saber, el secreto para la supervivencia en Entropia Universe y por ende en cualquiera de sus planetas, está en la anticipación a los acontecimientos. Bueno seria que empezarais a hacer acopio de "combustible" ahora que es barato en vez de tener esos PEDs muertos de risa en vuestra tarjeta, seria posible que en los primeros días el precio se disparara y la compra de un apartamento barato tampoco estaría de mas.


Por cierto ;-) yo tengo algunos apartamentos en las Bilton Towers que vendería gustoso pero hay una pega, estos no los vendo baratos. Solo a partir de 1000 Peds podríamos empezar a platicar brother.

1 comentarios:

Enrique on 26 de abril de 2010, 13:11 dijo...

Pues creo que es buena idea lo de acumular oil, sin refinar esta a precio tt a poco que suba algo se gana. :))

La cosa es tener peds, y lo de tener apartamento uff mola pero son unos cuantos peds ahi parados en cuadros mesas etc :)).
ya veremos a ver si sale pronto un hofillo gordo.

Un saludo muy fuerte.
kike

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com