martes, 18 de marzo de 2008

MinDark ofrece la Gold Card gratis.



Estos de MindArk seguro que se traen algo entre manos pero en fín... ofrecen la oportunidad única de obtener la Gold Card y el lector de claves sin costo alguno para todos los que hallan depositado 5000 PED.

Para solicitarla solo tienes que dirigirte a la web de Entropia Universe, hacer clik en "Mi sección" y clik en "Mi cuenta", aparece un cuadro amarillo con tres casillas que debes marcar y listo, MA te enviará tu Gold Card a la dirección que pusístes en tu cuenta.

"El sistema de seguridad Gold Card de Entropia Universe ofrece un método de acceso similar al que utilizan los bancos en línea de alta seguridad. Con la tarjeta Gold Card y el CARD READER, los participantes podrán generar contraseñas únicas como un complemento adicional a la contraseña estática, de forma que aportarán una capa ultrasegura a la ya alta seguridad que ofrece Entropia Universe.

Mientras que el sistema de seguridad Gold Card protege tu cuenta de Entropia Universe en caso de que tu sistema resulte infectado por un virus o por software de rastreo de contraseñas, no proporciona una protección general del sistema."


Lo lamento por aquellos que pagaron los 200 peds por ella. Espero que MA os compense.



0 comentarios:

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com