lunes, 31 de marzo de 2008

Poder Asiatico.



Es común acercarse a un nuevo territorio lleno de esperanzas, desde que el mundo es mundo el hombre ha emigrado buscando un futuro mejor. En un tiempo en el que todo el planeta Tierra esta colonizado y los viajes espaciales son solo una utopía reservada a unos pocos, la frontera virtual se ha convertido en la válvula de escape para nuestras ansias de conquista y descubrimiento.

Centrándonos en Entrophia Universe, en el 2008 se amplían los territorios a explorar, ese nuevo planeta realizado por el estudio de arquitectura Creative Kingdom despierta nuestras ilusiones y no serán pocos los que habiendo fracasado en Calypso viajaran a las nuevas tierras en busca de El Dorado.
No cerréis los ojos, sed objetivos, aprender de las experiencias vividas, buscar en vuestro interior la verdad de vuestro ser. Supongo que si sois sinceros ya sabréis cual es vuestro destino, el futuro es de los locos y los valientes.
Aquellos que no hallan encontrado el equilibrio en Calypso que no esperen encontrarlo en Calypso2, las reglas de juego son las mismas y los que busquen el Vellocino de Oro solo encontraran Unicornios con sabor a Daikiva.
Habrán oportunidades de negocio pero como siempre estarán reservadas para las personas predispuestas a aprovecharlas.
Hace 500 años el hombre occidental conquistó América, con solo un puñado de hombres vencieron y masacraron a civilizaciones enteras que habitaban el continente desde miles de años. La clave estuvo en que los indígenas no supieron adaptarse al nuevo enemigo que se les vino encima, confiaron en las técnicas que les habían funcionado desde siempre y sucumbieron.
Ahora somos nosotros los indígenas y deberíamos empezar yá a estudiar al enemigo. Va ha ser una guerra económica muy divertida.
El asiático de clase media-alta no va a presentar batalla y jugará con nuestras reglas pero es la masa obrera la que puede hacer que todo de un vuelco. Seguro que a mas de uno le sonará el termino "granjas de oro"; se trata de autenticas empresas con entre una docena y hasta cien empleados dedicados a amasar oro en juegos como Ultima Online o el mismo WOW para luego vendérselo a jugadores de Europa y América, estas personas realizan jornadas de trabajo por las que cobran al mes unos 200 Dolares, lo mismo que cobrarían en una fábrica.
Está claro que si ese es el sueldo medio de un chino no van a meter ni 10 Dolares en Entrophia pero su ventaja es la perseverancia y determinación.
Adaptarse o sucumbir ¿estas preparado?

0 comentarios:

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com