viernes, 1 de agosto de 2008

Descanso de EU con NFS.




Solucionados los problemas con mi ordenador y habiendo recuperado la estabilidad del sistema este podría parecer el momento propicio para retomar mis andanzas por Eudoria, pero no es así. Apenas me quedan 200 peds en metálico y no es el momento de vender ninguna de mis posesiones en un momento en el que se presupone que el cambio está cerca.

Como todos sabéis el 8 de agosto del 2008 se inician las Olimpiadas de China y según las previsiones esa es la fecha límite para el arranque del nuevo motor gráfico, esta claro que a poca experiencia vital que uno tenga sabremos que las fechas limite son solo una pantomima y que esto se puede retrasar unos meses aun pero en fín, de ilusión también se vive.

Esta claro que salgo a pasear por EU, pero mi actividad se limita a pequeñas conexiones o cortas cacerías mientras me quede munición.

Pero no hay mal que por bien no venga, he redescubierto la existencia de otros juegos, ahora mismo estoy enganchado al NFS:Carbono y es la caña ¿por qué nadie me dijo que existían cosas así?
Tanto tiempo encerrado en mi cueva no me di cuenta de lo mucho que están evolucionando otros juegos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Yo creo que aunque lo tuvieran preparado ahora, hasta septiembre u octubre cuando el personal de Mindark vuelva de vacaciones, no cambiarán nada importante.

Saludos. Milesio.

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com