jueves, 21 de agosto de 2008

Treinta GeForce 9800 GT escondidas entre los loots.



GOTEMBURGO, SUECIA (Marketwire - August 19, 2008) - Entropia Universe (www.entropiauniverse.com), el galardonado universo virtual en línea en 3D para el entretenimiento interactivo, desarrollo de redes sociales y comercio electrónico anunció hoy que Entropia Universe tomará parte en el programa "The Way It's Meant to Be Played" de NVIDIA, lo que garantiza a los consumidores una experiencia interactiva de la máxima calidad cuando utilicen el hardware de gráficos NVIDIA® GeForce® en sus equipos.

Como consecuencia de su participación en el programa "The Way It's Meant to Be Played", NVIDIA colaborará estrechamente con Mindark, desarrollador de Entropia Universe, para mejorar los efectos visuales dentro del universo virtual. Al aprovechar las ventajas de las tecnologías más avanzadas que ofrecen los GPU GeForce y la implementación del motor Crytek®, cuyo lanzamiento está previsto para este verano, en la plataforma Entropia Universe, los participantes se beneficiarán de una fascinante experiencia de inmersión en línea.

"Nos entusiasma estar colaborando con NVIDIA y creemos que nos espera un próspero futuro juntos", declaró David Simmonds, Director de Desarrollo de negocio de Mindark, desarrollador de Entropia Universe. "El conocimiento experto que puede ofrecer el equipo de NVIDIA es muy valioso para nosotros, que nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor experiencia interactiva a nuestros participantes."

Además, NVIDIA ha ofrecido a Mindark treinta tarjetas gráficas GeForce 9800GT basadas en GPU, que se podrán en una selección de botines de Entropia Universe para que los participantes las encuentren en sus explotaciones.

1 comentarios:

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz on 22 de agosto de 2008, 10:21 dijo...

Hey hey hey, yo quiero una, que me quedo sin PC para jugar :D

Aprovecho para saludar, y espero que te vaya todo..bonito.

Un saludo ;)

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com