sábado, 27 de septiembre de 2008

Entrevista con Marco Berhmann.


La entrevista original fué publicada en MMOGamer.com el 17 de Septiembre del 2008. Podeis verla en su versión original pinchando aquí.
Lo que viene a continuación es una traducción libre y sesgada de esa entrevista.



MMOGamer: Estamos aquí con Marco Berhmann para hablar de Entropia Universe.¿Podrías comenzar por una pequeña introducción de ti mismo y nos dices lo que haces en MindArk?

Marco Berhmann: Mi nombre es Marco Berhmann. Soy el Director de Información y también Director de la Comunidad de Entropia Universe, esto significa que tengo un pie en el campo de la comercialización y un pie en el campo de desarrollo de Entropia Universe.

MMOGamer : Nos gustaría empezar con algunas preguntas acerca de la empresa MindArk.Se habló acerca de una IPO, ¿cuál es la situación de que está?

Marco Berhmann:Está todavía en curso y se está evaluando, no tengo información precisa de como está ahora mismo. Pero sé que es una conversación en curso entre MindArk y Credit Suisse.

MMOGamer:¿Que efecto tendria la IPO en la compañía y en el juego en el futuro?

Marco Berhmann: Esto nos proporcionaría recursos para crecer mucho y también nos convertiría en un gran competidor en el mercado.

MMOGamer: Hace un año hablamos con MindArk acerca de la expansión en China con Entropia Universe. ¿Cómo va?

Marco Berhmann: Va bien, hay un montón de cosas que hacer. Nos encontramos desarrollando el kit SDK, y nuestros socios chinos, CRD, están actualmente la estimando la forma en que quieren seguir en detalle con su esfuerzo. Tienen un enfoque más comercial, y una más de comercio electrónico utilizando el enfoque de Entropia Universe plataforma común que un MMO como se ha utilizado hasta el día de hoy.Y las cosas se están alargando.

MMOGamer: ¿Qué puede decirnos acerca de la aplicación de CryEngine 2?

Marco Berhmann:Es un proceso en curso,estamos trabajando sin parar para conseguir tenerlo listo, es de suponer que tardará unos pocos meses más, pero ya queda menos. Y los resultados de las pruebas son realmente sorprendentes.

MMOGamer: ¿Cuándo podemos esperar que se lance?

Marco Berhmann: No me atrevo a decir, pero al final del año, es de esperar.

MMOGamer: En nuestra última entrevista hace un año, hablábamos de MindArk la meta de llegar a 150 millones de usuarios en todo el mundo con su expansión en China. ¿Qué medidas se están adoptando para alcanzar ese objetivo?

Marco Berhmann: Bueno, el primer paso es lanzar el CryEngine2. Y los 150 millones de usuarios en un par de años despues. Esperamos 2-4 millones de usuarios dentro de los primeros 18 meses del lanzamiento del planeta de los chinos.

MMOGamer: ¿Para cuando los primeros planetas?

Marco Berhmann: En algún momento durante 2009, probablemente antes que tarde.

MMOGamer: ¿Qué podemos esperar de los primeros planetas en términos de juego, su enfoque? ¿Van a diferir de Calypso?

Marco Berhmann: En la actualidad hemos confirmado tres socios que van a desarrollar los planetas dentro de Entropia Universe. Uno de los socios, llamado Creative Kingdom, están haciendo un MMO puro con líneas y misiones y así sucesivamente.

Y el CRD, el socio chino, está focalizando en el comercio electrónico su planeta. Y la tercera empresa es una empresa de medios de comunicación en los EE.UU. que haya empate en Hollywood y con las redes de radiodifusión y así sucesivamente con el fin de obtener una más de entretenimiento y los medios de comunicación. Por lo tanto, es una gran mezcla de diversos planetas. Quiero decir, una vez que haya un avatar en Entropia Universe usted puede unirse a cualquiera de estos planetas.

MMOGamer: Parece que el mundo de Entropia Universe es algo más que Calypso y más una plataforma para que otras personas para crear juegos ¿Es así?

Marco Berhmann:
Esa es nuestra visión. MindArk ofrece una verdadera plataforma que ha estado en desarrollo durante 10 años, hemos invertido $ 40 millones de dólares EE.UU. y en él se trata de una plataforma segura para el manejo de micro transacciones en efectivo y real de los sistemas de economía, los tipos de cambio y la artificial la oferta y la demanda y el sistema de pago proveedores.

Toda la estructura junto con el CryEngine2 y herramientas de desarrollo, por lo que se obtiene un paquete completo. Lo que necesitas es un equipo de desarrollo de contenidos y una visión de lo que quieres hacer con la plataforma.

MMOGamer: Hablando de CryEngine2, ¿temen perder algunos jugadores ya que se trata de un motor de gráfico muy exigente?

Marco Berhmann: Eso es un malentendido, porque el CryEngine 2 tiene un montón de opciones de configuración, puede configurárlo hasta permitir su funcionamiento en un sistema antiguo. Por supuesto no tendrá todos los efectos y maravillas gráficas del motor, pero debería funcionar.

MMOGamer: Por lo tanto,¿no será necesario un ordenador de gama alta para poder desempeñar Entropia?

Marco Berhmann: No

1 comentarios:

Vic on 27 de septiembre de 2008, 15:01 dijo...

Gracias por la traducción del a entrevista Egov!

Entonces tenenemos dos nuevas noticias, 1 que el motor grafico "debería" de estar para finales de este año 2008, y que ese nuevo motor gráfico puede configurarse para poder funcionar en sistemas antiguos!! :)

 

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