domingo, 19 de octubre de 2008

La subasta infernal.


.


Durante toda esta semana le había echado el ojo a un casco Eon que se encontraba en la subasta. El precio de salida estaba fijado en 10k peds y el final en 14k peds. Tras varios trapicheos durante estos días logre recaudar tan solo 7.3k peds. ya solo faltaban 20 minutos para que finalizara la puja cuando después de intentar pedir prestado a varios de mis compañeros sin lograrlo (estaban mas secos que yo), no me quedo mas remedio que desacerme de la colección de gemas que durante tanto tiempo había almacenado. De esta manera obtube otros 3.1k peds y haciendo limpieza del inventario con pequeños items sueltos otros 1.5k peds. Estaba listo para comenzar a pujar con los 11.9k peds que tenia en cuenta.

Para mi sorpresa ya habia un postor por los 10k peds iniciales y a falta de 3minutos lance mi oferta de 1 peds más. Fuimos subiendo de 1 en uno durante 15 minutos hasta que llego el momento en que el quiso amedrentarme y subio 100 de golpe, sin miedo puse 1 peds mas que el. Contunuamos así, subiendo 1 peds mas que el otro cada vez que la puja llegaba casi a su fin durante una hora hasta que se sumó a la pujna el jodio Igor Freeman de los huebos que subió de 100 en 100 dos o tres veces hasta que desistió. Llevabamos casi cuatro horas jodiendonos mutuamente Matrix y yo y aparecio un nuevo cabron en liza aumentando 500 peds de golpe.
Yo me encontraba en las ultimas, arañé todo lo que pude, balas, minas, pinturas sueltas que apenas sumaban unos pocos peds. Pero el final estaba escrito, no tuve mas oportunidad, las pujas se dispararon de 100 en 100 peds hasta que definitíbamente me quedé fuera, sin posibilidad de aumentar más. Del mismo cabreo me desconecté después de cuatro horas y media de infarto sin haber logrado mi objetivo. No se quién ganó, pero no fui yo.



¿O tal vez sí? Hoy, ya en frío, reconozco que en principio no tenia pensado pujar mas de 11k peds por aquel casco e iban por los 12.5k peds cuando abandoné. Puede que lo mejor fuera que no lo comprara y aguante un poco mas con mi misero casco Angel. Por otro lado hice una limpieza profunda de mi inventario y tengo un liquido de 12k peds en cuenta que tampoco esta mal.

Solo espero que aquel que lo compro lo disfrute con salud ... con la salud que tiene un cadáver devorado por una jauría de Atrox con gastroenteritis, regurgitado y re-devorado por un enjambre de Ignis mutados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Egov,

Todavía no me queda claro como funciona una armadura combinada. Si no he entendido mal los post que he leido en Entropediaforum el ataque de un mob está dirigido a una pieza específica de la armadura sólo cuando nos propinan un "critical hit". Para los golpes normales, ¿como se beneficia el avatar que posee, por ejemplo, un casco Eon y el resto de la armadura de Angel? En avatares novatos, como yo, tener piezas distintas en una armadura normalmente responde a una limitación de PEDs, por lo que tener una pieza distinta es más síntoma de pobreza que de una estrategia refinada. Por las cifras que has mencionado en tu post imagino que ese no es tu caso...
¿Podrías ilustrarme al respecto?
Mis más cordiales saludos,

JoseM Tacoral
Argentrópicos.

Egov1 Misiar on 19 de octubre de 2008, 19:21 dijo...

No te confundas, una armadura mixta siempre responde a una situación de falta de peds. En mi caso falta de peds para tener una Vain completa o una Supremacy.
Por otra parte en las armaduras de tan alto coste es casi imposible comprarlas completas y hay que estar buscando pieza por pieza rapiñando unos pocos peds.

En lo que preguntas mas concretamente sobre la "estrategia" no puedo por mas que referirte a lo que ya te contesté en mi Articulo "Mi equipo actual,Marzo 2008".

¿En que beneficia un casco Eon a una armadura Angel? En que tiene mejores estadisticas. En que suma protección para elementos que la Angel no proporciona. En que lo ideal no seria tener una Angel con casco Eon sino una Eon entera a falta de algo mejor ;-)

Vic on 24 de octubre de 2008, 15:18 dijo...

Siento lo del casco...aunque no lo consiguieras, tus cifras siguen sorprendiendonos....porque tener liquidez en el storage de cosas que "no sirven" es mucho con lo que soñar :)

Lo que si que puedo decirte , esque conozco una tienda de un Ricachuelo de EU, que tiene armaduras ANGEL, EON, JAGUAR completas...y algunas piezas caras sueltas....no me acuerdo del precio que tenian...pero alomejor encuentras algo interesante.

Recuerdamelo In-Game mejor, porque con la uni no tengo mucho tiempo de meterme por aqui ;)

Un saludo Egov :)

Xavier Jr Riquelme on 18 de julio de 2009, 5:21 dijo...

jajaja amigo con tu mísero casco angel dijiste... jeje... vaya que eres gracioso.... que dirias de una ghost con 5b jaja

un abrazo.

Xavier Jr Riquelme on 18 de julio de 2009, 5:24 dijo...

jajaja amigo con tu mísero casco angel dijiste... jeje... vaya que eres gracioso.... que dirias de una ghost con 5b jaja

un abrazo.

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com