domingo, 25 de enero de 2009

Mutant Menace - Doble Skills


.


First Planet Company se complace en anunciar que una bonificación doble en adquisición de skill estará en vigor durante la duración de la amenaza mutante entre el 23 de enero 18:00 UTC hasta el 2 de febrero 11:00 UTC.

Cada participante recibirá el doble de la cantidad normal de skill durante este período. La bonificación se aplicará para todas las profesiones, en todas las actividades en todo el planeta Calypso, Crystal Palace y el Club Neverdie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Experimenta Entropia Universe como nunca antes lo habías HECHO (del verbo hacer, con h).
Dicho sea como crítica constructiva, que el blog está muy bien.

Egov1 Misiar on 31 de enero de 2009, 17:09 dijo...

Gracias "anónimo", estas pequeñas patadas al diccionario son las que manchan mi reputación.

Unknown on 11 de febrero de 2009, 12:17 dijo...

Hola Egov! Soy el jugador "Midian Dentilope Rifftak" de Survival Program.

Solo decirte que me ha gustado mucho el blog, me entere el otro dia que existia por una conversacion en la sociedad.

Por cierto, lo mejor de todo las entrevistas me han encantado :) Haber cuando les haces una a Wirlo y a Red que nos cuenten el secreto del exito.

PD: Menudo tocho de comentario te acabo de dejar. Pasate por mi blog :)

Egov1 Misiar on 14 de febrero de 2009, 12:51 dijo...

Gracias Midian, solo te falta ponerme la dirección de tu blog para poder visitarlo ;-)

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com