sábado, 14 de febrero de 2009

Entropia Let It Rock: Time Line.


.
Bueno queridos, hemos llegado al ultimo día de presentación de vídeos para la competición y como buen Español, lo he dejado todo para el final.
No tenia cuenta en YouTube, no había calculado el tiempo necesario para subir un vídeo, y ni siquiera lo tenia terminado esta misma mañana.

Aqui os presento en primicia mi aportación en baja resolución aunque se esta subiendo la de HD no se si dará tiempo antes de que finalice el plazo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tio

Yo al final, como buen español, me dio pereza y no lo hice. Pero de veras q me gusta el tuyo :)

Muchas suerte Egov!!! o ya q te puede tocar una Land....Mucha mierda!!!!! ;)

Vic

Egov1 Misiar on 14 de febrero de 2009, 17:05 dijo...

Gracias Vic, al menos ya llevo un numero para la lotería y si bien he visto vídeos mejores, ¡¡¡ Que coño !! ¡¡¡ también los he visto peores !!

Anónimo dijo...

ahi ahi, mantenme al corrientee!!!! y suerte en la lotooo!! jejeje :)
vic

José María Condomí Alcorta on 15 de febrero de 2009, 15:28 dijo...

¡Excelente Egov! De los mejores que he visto, sin duda alguna. Es más, dejé de mirar los videos porque me parecían aburridos y de poco creatividad. El tuyo me ha parecido divertido, ágil y bien estructurado. Sería interesante que escribieras un artículo contando que herramientas has usado y cual ha sido el concepto que te ha guiado. ¡Para mi es el ganador!! publicaré el link en la web y en mi blog.
Saludos y suerte,

JoseM Tacoral
Argentrópicos

Egov1 Misiar on 15 de febrero de 2009, 17:27 dijo...

Muchas gracias Jose María, me vas a poner colorado,lol.

En cuanto se logre subir el video con mejor resolución escribo un articulito como me has sugerido.

Ya lleva mas de 24 horas subiendose al Youtube, menos mal que subí este en baja resolución, sino no abría entrado en el plazo.

PacoG on 16 de febrero de 2009, 2:50 dijo...

Me ha parecido al menos entretenido y dinamico, es uno de los pocos que he aguantado hasta el final, que tengas MUCHA SUERTE.

John Boro

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com