sábado, 16 de febrero de 2008

Armadura Supremacy.



Sin ninguna duda la Supremacy es la mejor armadura todo terreno que hay actualmente. Sus características la hacen adecuada para la caza de todo tipo de bichos y robots. Sus envidiadas estadísticas sumadas a unas placas te convierten en virtualmente invencible, excluyendo a las malas bestias que requieren el trabajo en grupo como los arenatrox, dasplestor,etc... aunque si consigues los servicios de un fapper -curandero- con un buen fap ni estos se resistirán.
Encontrar una de estas armaduras es casi imposible pero siempre te queda la opción de comprarla cuando la veas en el auccion -subasta- aunque su precio es prohibitivo y no apto para todos los bolsillos, en mi opinión la compra de estas armaduras es siempre una buena inversión pues al haber tan pocas siempre podrás volver a venderla en un momento de necesidad.
Aún así te diré que según las leyendas los bichos que han dado piezas de la Supremacy son Arenatrox, Atrox, Aurly, Cornoanterion, Hogglo, Kingfisher, Second Entity y Warriors.

0 comentarios:

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com