Sin ninguna duda el máximo exponente de poder es tener un terreno en
Entropiha Universe. Se dice que si posees uno de estos tesoros puedes echarte a dormir y ver como crece tu fortuna sin el mas mínimo esfuerzo. Tal vez fuera así en el pasado pero hoy en día no parece que esto sea posible a tenor de los precios que últimamente se venden estos terrenos. Que quede claro de que estoy convencido de que tanto
Treasure Island como
CND si salen rentables pero el tamaño de estos enclaves así como el precio que pagaron por ellos en su momento no es comparable al costo que supone una Land hoy día.
Apliquemos la lógica y la matemática para dejar las cositas un poco mas claras;
como cualquiera que lleve un tiempo jugando a
Entropiha Universe sabe el horario habitual en que la mayoría de las personas se conectan es el horario Europeo, eso significa 12 horas de flujo de usuarios, pongamos que en una Land tenemos una media continua de 10 Avatares durante estas 12 horas -yo he visto pocas Lands con tanta gente pero solo estamos suponiendo-, que estas 10 personas lotean cada una de ellas 1 ped cada 2 minutos -por mina o por caza da igual-, con una tasa del 5%, que es lo mas habitual, significa 180 peds al día y por 365 días
65700 peds. Si, es un pellizco, pero ten en cuenta que una Land mala está por los 200000 peds fácilmente y para amortizarla totalmente deberían pasar 3 años y 16 días. Por supuesto que en el momento que la vendas has recuperado lo invertido pero no parece haber tanta gente con tanta pasta en el juego y los que hay cada vez se dan mas cuenta de lo poco rentable de una Land.
Una Land mala sería aquella de pequeño tamaño, sin un TP cerca y encima sin edificios, mala, mala, mala.
Regular sería la que está cerca de un TP, pequeña o mediana sería lo mismo.
Buena, una con TP propio y de extensión relativamente grande, si tiene edificios mejor.
Cojonuda, bueno eso ya no hay,
Treasure Island y
CND. TPs propios, edificios para vender, grandes extensiones, primicia de ser los primeros, etc....
Y así y todo... soy débil. Sigo soñando con el día en que pueda tener mi propio terreno. Solo me queda esperar que cuando aparezcan los nuevos planetas la abundancia de terrenos disponibles permitan precios mas asequibles. Soñemos, soñemos.