sábado, 10 de mayo de 2008

Cambio de tema Visual para el Blog.


Estoy encantado de haber sido una buena influencia en algunos de vosotros pero ya que veo que sois tan gandules como yo he decidido cambiar el tema visual del blog. Ya nos parecíamos demasiado, estando centrados en Entropia Universe, con los mismos añadidos y encima el mismo tema visual, se imponía diferenciar nuestros blogs. El cambio a este tema no es definitivo, próximamente decidiré el tema que permanecerá, por lo que es posible que veáis el blog con distintos temas dependiendo de la ora en que lo visitéis. Si veis algo que os guste decírmelo.
Una cosita mas, ahora no me vengáis con niñerias que ya somos grandes todos, no cambio por que me halla ofendido o mosqueado nadie, es solo una cuestión diferenciadora. Saludos a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil perdones Egov1 por lo utilizar el mismo estilo en mi entropia.blogspot.com pero es que, a nuestro gusto según parece, no hya mucho para elegir entre los estilos que propone Blogspot. A mi vez, probé varios y finalmente dejé el actual. En algún otro blogspot también utilizo el mismo tema aunque con otro color, ya vez, soy "monotemático".

Pero lo cierto es que has sido inspirador del mío a un nivel más importante, desde el primero que leí tus relatos me han gustado mucho y tu mérito es haber logrado darle un marco "humano" allí donde sólo se pueden encontrar guías, foros y tutoriales, redactados desde un punto de vista técnico. Y lo has hecho muy bien.
Mis saludos,

JoseM Tacoral

Egov1 Misiar on 11 de mayo de 2008, 17:11 dijo...

Nada que perdonar JoseM, era de esperar que si utilizaba la plantilla simple que ofrece blogger, habrían millones de blogs que utilizarían esa plantilla.

Tu tramqui, ha llegado el momento de personalizar un poquito mas mi blog.

Solo espero encontrar la plantilla adecuada ¿sugerencias?

Vic on 11 de mayo de 2008, 17:14 dijo...

Ciertamente, como dice JoseM, no hay una gran variedad de estilos....y la verdad, el resto que hay, son simples y feos (a mi gusto).

Me hubiera gustado tener mi blog todo en Negro, pero cierto es, que cuesta mucho mas leer, se cansa la vista, y es muy pesado, por ello lo deje blanco. A fin de cuentas, Sencillo y Útil queria que fuera. Asique, si te ha ofendido, perdona, y si solo es un simple cambio para diferenciar, y quieres seguir con tu tema blanco, dimelo y yo lo cambio, de veras que no tendre ningun problema. :)

EN cuanto tu tema de ahora mismo, me gusta, lo que no veo muy bien, esque los dias, aparecen entre cortados....y nose, no es muy estetico digamos. Pero el resto es bonito :)

Y vuelvo a compartir la idea de JOse, conoci Esfera Virtual, cuando pusieron un post en Argentropia sobre los Nuevos lazos con Esfera Virtual, y desde entonces, visito a diario este magnifico diario de Entropia Universe :)

Para mi gusto, y sin verguenza, me parece COJONUDO :)

Un saludo!

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com