sábado, 17 de mayo de 2008

Unión de sociedades hispanas de Entropia Universe.


Vic de UtopiaUniverse, bajo los auspicios de Argentropia, ha puesto en marcha una iniciativa muy interesante. Se trata de crear un foro común a todos los hispanohablantes de Entropia Universe en el que se sientan representadas todas las sociedades. La idea es ambiciosa pero se de la constancia de Vic y no dejará de dar la lata con el tema hasta que halla logrado informaros a todos.

El foro se encuentra en el portal de Argentropia y a todas las sociedades os animo a visitarlo, almenos dejar constancia de vuestra existencia ;-)

5 comentarios:

Vic on 18 de mayo de 2008, 17:21 dijo...

Jajjajajajaj

Gracias Egov por la publicidad :)

De momento va todo muy bien, ya se ha sumado Spanish Explorers, y esta en proceso Entropia Latina. Espero se sumen al proceso Latin Space Union y Survival(Aunque de surv me gustaria si pudieras que expusieras tu la idea, haber que te dicen, porque al unico que siempre pillo es a wirlo, y me dice que el lider no esta) Gracias por todo!

Un saludo!
Vic

Anónimo dijo...

Hola soy de Spanish Exploder me gustaria encontrar algun usuario que me ayudara en el juego

alevil on 31 de julio de 2013, 20:42 dijo...

Hola Pertenezco a Spanish Exploder me gustaria que alguien me ayudara un poco en el juego

Hamond dijo...

Buenas acabo de empezar a jugar a EU y estoy un poco perdido me gustaria conocer españoles para poder entender mejor el juego y si les interesa ingresar en vuestra sociedad este es mi id de skype hamond46

Hamond dijo...

Perdon mi skype es miguel sanchez mañas

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com