sábado, 17 de mayo de 2008

Trabajo detras de las camaras.


En estos días mi trabajo no me ha permitido conectarme todo lo que yo desearía pues he tenido jornadas laborares maratoniánas pero en fin, aquí estamos.
Para los asiduos del blog habréis encontrado cambios en estos días a pesar de no haber posteado ninguna entrada nueva, es lo que tiene la migración a una plantilla nueva no ofrecida por Blogger.

El primer cambio a sido la plantilla denominada Cliks y que espero que os guste tanto como a mí. Otras cosillas han tenido mas que ver con rellenarla, la sección de Links a sido modificada para otorgarle categorías, se ha incluido una pequeña encuesta y estoy trabajando en un nuevo Logotipo para el Blog.

El Logotipo no es el definitivo pero se acerca mucho a la idea que tengo sera mas una cuestión de cambio de tipografia y colores, os lo muestro como aperitivo.

1 comentarios:

Vic on 19 de mayo de 2008, 17:49 dijo...

No me habia fijado en este post, puesto que hubo un dia que no pude conectarme.

El tema del cambio visual, la verdad que me gusta mucho, aunque de donde has sacado el tema visual? hay que crearlo apartir de html? o te lo es otra opcion? Era para ponerme el mismo, me gusta mucho el tema de los clicks. jajajajaja es coña egov :)
La verdad que mola, pero a mi me gusta mas homogeneo, por eso el mio no pretendo cambiarle.

El tema del la imagen, esta chula , si te fijas, mi imagen de la portada de mi blog, no es la misma que la que tengo en pequeñito o la que podras encontrar en Sitios de la comunidad, de la web de EU. por tamaño y demas, son diferentes, aunque me gusta mas la que tengo en el blog en grande :)
Asique, ahi se queda.

Siempre han sido mas partidarios mis ojos de ofrecerme una vista mas agradable con volumen, y en mi medesta opinión, es lo que le falta a la imagen que has diseñado, pero bueno, solo es porque me gustan mas las cosas con volumen, aunque si que es cierto que es bonita y mas original.
Tendremos que esperar a que nos enseñes la original

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com