martes, 27 de mayo de 2008

Sociedades.



Las sociedades de Entropia Universe son lo mismo que los clanes en otros juegos online.

La finalidad básica de toda sociedad es la integración de sis miembros en un todo, no sentirnos solos durante nuestras correrías por EU, aprovechar el conocimiento de otros avatares o simplemente charlar serán las razones por las que ingresaremos en uno de estos grupos.


Existen de distintos niveles en Entropía Universe, las de alto nivel tienen posibilidades de luchar entre ellas en la competición LandGrand para obtener los derechos temporales de explotación sobre las tierras en liza. Estas sociedades están formadas por personajes muy desarrollados y no suelen aceptar nuevos miembros, son grupos cerrados casi profesionalizados que se toman esto muy en serio.

Aun así estas sociedades suelen tener una sociedad filial, denominada cadetes, que les sirve de cantera para nuevos miembros.


Después tenemos las de nivel medio, se componen de jugadores de "culo duro" que atesoran mucha experiencia pero pocos recursos económicos. Sus actividades suelen estar medidas al milímetro para tratar de no perder ni un solo PED, en esta categoría se encuentran los mejores Mentores pues todos sus consejos tienen como única finalidad jugar gratis.


Y para terminar las sociedades de novatos, estan llenos de entusiasmo y todo el mundo es bienvenido en sus filas, la pega es que aunque puedan tener montones de miembros suelen ser muy pocos los activos. La falta de esperiencia la suplen con unas inagotables ganas de diversion y ansias de conocimiento, antes todos eramos así.

0 comentarios:

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com