jueves, 22 de mayo de 2008

Viaje Romantico.




Supo de este planeta y no pensaba en nada mas.
Esperó su turno paciente hasta lograr embarcar.
Llegó ha esta tierra y escogió nueva identidad.
Se reinventó a sí mismo y descubrió a la persona que dejó atrás.
De sus sueños de grandeza,
de su ansia de notoriedad
se quedó todo en anelo de simple prosperidad.
Caminar, caminar sin camino y no hacer camino al andar.
Andar, andar por esta tierra y disfrutar del planeta
sin animo de nada mas.
Sin prisas, sin sobresaltos, sin buscar el dorado, solo pisar para pasear,
que los pies con los que llegó hagan su ruta hacia la libertad.
El horizonte su meta y al llegar
suspirar y mirar mas allá.



5 comentarios:

Vic on 22 de mayo de 2008, 22:03 dijo...

Muy muy sensorial me ha parecido. Ademas de simple y bello.

¿Es tuyo?

Egov1 Misiar on 22 de mayo de 2008, 23:21 dijo...

Si Vic, es mio, inspirado que me encontraba a la hora del almuerzo.

Vic on 23 de mayo de 2008, 1:55 dijo...

Jejejje muy bueno :)

Si me permites, lo pondre en mi blog :) Con el nombre de su autor claro esta :)

Egov1 Misiar on 24 de mayo de 2008, 6:59 dijo...

Permiso concedido.

Vic on 24 de mayo de 2008, 11:52 dijo...

Ha quedado perfecto.
Gracias :)

PD: He tenido que dejarlo abajo ya que era el unico sitio que me dejaba ponerlo tal y como era. En la derecha salian a dos palabras por linea, y no es lo mismo, ¿no?

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com