jueves, 17 de enero de 2008

Calypso 2.0



Un post en entropiaforum ha hecho volar mi imaginación. Mindark retrasa a febrero la incorporación de un nuevo planeta por motivos burocráticos.
No tengo mas datos pero a poco de pensar puedo deducir que se trata de los servidores para el mercado asiático. Hace algún tiempo que Mindark anunció un acuerdo para dar servicio en Asia.

Teorizando que es gratis.

Calypso 2.0 ( le llamare así de momento) podría ser el hogar donde residen los robots, de esto hay una referencia en el argumento de EntropiaUniverse y permitiría a Mindark abaratar costes en recursos creativos utilizando el material y los modelos existentes ya vistos en Calypso.
La segunda posibilidad sería la creación de un planeta completamente nuevo. Esto requiere un gran esfuerzo a la hora de crear nuevos seres que lo habiten, pues hasta donde yo se la vida que se desarrolla en un entorno evoluciona de forma distinta a otro. Los minerales podrían ser los mismos con algún añadido en minerales raros.
Y la tercera teoría, más de lo mismo, simplemente un revuelto de lo ya visto en Calypso. Otro sitio mas donde cazar Daikibas, falto de toda imaginación, un planeta creado a imagen y semejanza de Calypso pensado solo para cubrir los nuevos servidores.

Viaje interplanetario.

En este caso MA podría optar por 2 opciones.
Por un lado esta la posibilidad de viajar en naves particulares como hasta ahora lo hacemos a Cristal Palace y CND lo cuál alegraría mucho a los poseedóres de los hangares. El problema es que estas naves de pequeño tamaño no parecen estar preparadas para recorrer distancias tan largas.
Por otra parte Mindark podría asumir la tutela de estos viajes a través del "aeropuerto" de Atlantis puesto que las naves que llegan allí proceden de la Tierra.

Loots, loots, loots ...

Sí, ve allí, sobre todo los primeros días. Nuevos ítems y fantásticos HOF se repartirán los primeros días. No es que valla a ser mejor que el mundo ya creado, simplemente Mindark ha de atraer colonos a Calypso 2.0 y nada atrae mas que ver un montón de globales repartiéndose a chorro. Una vez pasada la euforia de los primeros días todo volverá a lo mismo de siempre, no esperes ganar mas que antes ( o perder ).

Voy a reservar billete por si acaso, no valla a ser el único que me quede sin catarlo.

0 comentarios:

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com