martes, 1 de enero de 2008

Prologo.





Viajo por la red virtual como el diente de león por la pradera, he utilizado miles de nombres y saboreado las mieles del anonimato, he forjado amistades sustentadas en la mentira y el engaño, he conocido el amor,he conocido el pecado, he creado clanes y de otros desertado, he visitado aspectos oscuros de la red, hackeado webs, asaltado ftps... y he aprendido de todo ello.


En el ultimo año me he asentado en Calypso, el primer planeta de Entropia Universe. Aquí me siento como un autentico colono, un planeta donde las emociones virtuales se mezclan con las reales gracias al vil metal. Y es que esa es la razón de mi sedentarísmo en este mundo, el dinero, aquí la pasta virtual es pasta real y cada día es una aventura para no arruinarse.


Mi Avatar en el juego, Egov1 Misiar, se considera de nivel medio-alto, mezcla de experiencia e items de alta calidad. Al cabo de no demasiado tiempo me integre en la sociedad Survival Program, posiblemente la sociedad hispana mas longeva en el juego.

0 comentarios:

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com