domingo, 27 de enero de 2008

ENTROPIA UNIVERSE - SPACE PIRATES



Durante mis recientes investigaciones he hallado información acerca de la esperada actualización a CRYTEK2 en www.neverdie.com

...Entropia Universo está expandiendo las fronteras de la realidad virtual para incluir la exploración espacial y la colonización de nuevos planetas, al anunciar esta nueva era, una gran variedad de herramientas relacionadas con el espacio, el equipamiento, planos, vehículos, tesoros Y artefactos se están introduciendo. Estos artículos, muchos de los cuales van a ser muy valiosos, pueden ser encontrados o ganados fácilmente por cualquier persona que crea un Avatar para explorar y participar en Entropia Universe.

...Entropia Universe, con la actualización al avanzado motor gráfico Crytek2 y la introducción de cientos de nuevos planetas construidos junto con ERC, el Gobierno chino del departamento de recreación, la más importante actualización de la versión virtual de la historia del mundo está ahora a punto de convertirse en la mayor caza del tesoro en la historia del entretenimiento en Internet.

SPACE PIRATES enfrenta a los colonos de Entropia contra los despiadados Piratas espaciales durante las travesías, lo que lo hace inseguro para los viajes y el comercio entre planetas y mina los valiosos recursos del Universo. Sólo los esfuerzos combinados de todos los ciudadanos del Universo, en la tierra y en el espacio seran capazes de superar la avanzada tecnología de los piratas y civilizar el Espacio.

SPACE PIRATES está configurado para convertirse en un Blockbuster Mundial, el mayor evento de realidad virtual, más grande que cualquier película en la historia y la estrella de este espectáculo eres TU !


Esta información ha sido traducida por mí y mi ingles no es muy bueno que digamos. Agradecería que cualquiera que tenga mas datos sobre esta actualización deje sus comentarios.

0 comentarios:

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com