sábado, 12 de enero de 2008

Hogar dulce hogar.



Uno de los bienes que se pueden adquirir en Calypso son las casas y pisos. No tienen una utilidad practica real pero sirven para inflar tu ego.
Yo poseo uno que esta en el continente Amethera al suroeste de New Oxford, en Billton Towers 2-2B, son unos edificios de planta circular con un jardín propio en la primera altura. Situados junto al mar ofrecen unas vistas maravillosas. Estáis invitados ha echarle un vistazo si pasáis por la zona.
Lo utilizo como almacén para todo el material que no utilizo habitualmente pero del cual no quiero desprenderme aun. Apenas tengo mobiliario salvo un par de lamparas, cuadros y mascaras. El resto son trofeos de mis cacerías; cráneos, cuernos, colmillos, tentáculos... lo típico de cualquier psicópata.

Para aquellos de vosotros que estéis interesados en adquirir una residencia os recomiendo que os fijéis en que halla un TP lo mas cerca posible de vuestro hogar ya que os ahorrará caminatas innecesarias.
Si vuestro presupuesto os permite comprar uno, hacerlo, puede que algún día se les de una utilidad real ( tal vez cuando venga el nuevo motor gráfico ).
MA suele ofrecer algún regalito decorativo a los propietarios con motivo de las fiestas navideñas y halloween pero nada realmente útil o valioso.

0 comentarios:

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com