sábado, 26 de enero de 2008

Sumima y armaduras.



Últimamente he cambiado mis presas habituales por unos bichítos llamados Sumimas, estos animalillos habitan en el continente de Amathera al NW de la isla del NW :-).

No me ha ido nada mal con ellos, he obtenido mas globales con ellos que con los hogglos pero reconozco que los Sumimas son bastante difíciles. El problema con ellos es el tipo de daño que hacen , una mezcla de impact, burn y electric que hace muy difícil la elección de la armadura adecuada. A mi armadura habitual le he cambiado los guantes phanton por unos Salamander ( burn +50 ) y me he echo de 3 platings 6b (impact+5, electric +12) para contrarrestar los daños eléctricos. Aun asi son jodidos.
Me queda probar con alguna pieza Thunderbird ( electric +50) pero últimamente escasean en el aucction.

Si alguno tiene alguna sugerencia para cazarlos mas facilmente estaría encantado de escucharla.

0 comentarios:

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com