miércoles, 9 de enero de 2008

¿Es posible jugar sin ingresar dinero?



Sí, esa es la respuesta simple. Entropia Universe es un juego gratuito y libre de cuotas mensuales pero aún así, todo en Calypso tiene un precio.
¿Dije todo? Todo menos el sweet. Este se extrae de los animales y viene a ser como la fuerza vital ( para los seguidores de Dragon Ball ) aunque su traducción literal es sudor.
Esta será tu actividad principal a tu llegada a este mundo. Desgraciadamente el sweet se vende muy barato y 1000 de esta sustancia no vale mas de 5 o 6 peds ( 50-60 centavos ).
Mi consejo es que no tengas prisa y no desesperes, 4 o 5 meses sweeteando y tendrás suficientes fondos como para intentar otra actividad. Se que es mucho tiempo y cualquiera se harta de hacer siempre lo mismo pero al tiempo que acumulas peds estarás haciendo algo mucho mas importante, aprender.
En este periodo de novato acumularas sin darte cuenta una valiosa experiencia en evasión ( skill evade ), conocerás gente que te ayudara a lo largo del juego, puede que encuentres un mentor que guíe tus pasos, te unirás a una sociedad, viajaras por Eudoria y Amathera y realizaras el peregrinaje por todos los TP ( puntos de teletransporte ).
Una vez conseguidos fondos suficientes puedes intentar otra actividad. ¿ cuanto es suficiente ? 1000 peds ya dan para algo pero 2000 es mejor.

Decisiones, decisiones, decisiones.

Caza, minería y fabricación.
Puesto que has elegido no meter un duro en el juego, la fabricación de objetos se escapa de tus posibilidades ya que es la actividad mas cara y perder 1000 peds no te llevaría mas de 5 minutos.
La caza es la profesión mayoritaria de EU, compra un arma, un rifle es la primera opción lógica pero yo prefiero una espada por el hecho de que los skill de esta aumentaran tus puntos de vida ( que son pocos y seguirán siendo pocos ), una armadura simple sería recomendable y estarás listo para cazar tus primeros Daikibas y combibos.
En la minería también te puedes hacer de un equipo barato aunque las bombas te salen a 1 peds cada una y serán lo mas caro. Empieza sin armadura y evitando a los animales pero busca el consejo de gente mas experimentada sobre las zonas donde minar para minimizar perdidas.

La suerte, a pesar de lo que diga MA, es fundamental para conseguir buenos loots y yacimientos. No juegues con la meta de hacerte rico, simplemente disfruta de tu experiencia de juego en Entropia Universe.

0 comentarios:

 

Esfera Virtual. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com